Los clientes de Softech son uno de nuestros mayores bienes. Descubra como Softech les ha ayudado a incrementar su valor comercial y mejorar sus negocios.

Editorial Actualidad Escolar 2000

"En nuestra empresa se encuentra instalado y en funcionamiento cabal, el sistema Profit Plus desde finales de año 2002. Softech Dominicana hoy continúa prestando los servicios que requerimos, manteniendo el nivel de puntualidad y compromiso esperados."
Aleyda Candelario / Gerente de Finanzas

AGB-CDI Dominicana

"Desde el año 2005 usamos el sistema Profit Plus, hasta la fecha nos ha permitido el manejo rápido y efectivo de nuestras informaciones, por lo que nos sentimos complacidos con el mismo, así como con el servicio de asistencia ofrecido por la empresa."
Lidia Vargas / Gerente de Contabilidad

Importadora Tropical

"A través de Profit Plus llevamos el control de nuestros procesos de gestión administrativa, tales como inventarios, facturación, cuentas por cobrar y pagar, caja y bancos, así como también la gestión contable y de nómina; manteniendo el estándar de calidad requerido."
Luis Nadal / Presidente

Laminados Industriales

"Utilizamos para nuestras operaciones el sistema de gestión empresarial Profit Plus desde el año 2007 de manera ininterrumpida. A partir de la implementación pudimos unificar todos nuestros procesos en una sola herramienta, lo que ha contribuido al crecimiento sostenido de nuestra empresa durante los últimos años."
Charles Adams / Presidente

Manuel O. Matos, Brea & Asociados

"Con el apoyo de Profit Plus hemos podido estructurar el departamento de contabilidad para manejar los registros de la empresa en forma ágil y eficiente. La herramienta nos permite la entrega a tiempo de los estados financiero, fiscales y toda la información que han requerido, sin contratiempo ni demora."
Guillermo Santana / Gerente de Auditoría

Polariant

"Desde su instalación hasta la fecha Softech ha cumplido eficazmente con todos los servicios profesionales solicitados hasta la fecha, motivo por el cual hacemos constar nuestra recomendación al sistema de gestión empresarial Profit Plus."
Wendy Domínguez / Gerente Administrativa