Términos y Condiciones de Uso

IMPORTANTE-LEER DETENIDAMENTE:
Los TERMINOS Y CONDICIONES DE USO (“TYC”) son un acuerdo legal entre usted (individuo o persona jurídica) (“Usted” o “Ustedes”) y Softech Consultores, C.A.. ("Softech"). Su acceso a, y el uso del sitio web de Softech (”Sitio web”) se encuentran sujetos y regirán mediante estos TYC. Asegúrese de leer detenidamente y comprender todos los derechos y restricciones detalladas en estos TYC. Para su información, Usted podrá imprimir los TYC utilizando la opción “Imprimir” en Su navegador. Al acceder al sitio web usted acuerda y acepta los TYC. Softech se reserva el derecho a actualizar los TYC sin notificación alguna. Usted podrá ver la versión aplicable actual de los TYC haciendo clic en el vinculo “Términos y Condiciones de Uso” al pie de cada página del sitio web.

SIN PERJUICIO DE NADA DE LO EXPUESTO EN EL PRESENTE, ALGUNOS SITIOS WEB DE SOFTECH APLICARáN, INCLUYENDO, PERO NO LIMITáNDOSE A LOS SITIOS PROTEGIDOS CON CONTRASEÑAS QUE CONTIENEN TéRMINOS Y CONDICIONES DE USO DIFERENTES A LOS TYC DE DICHOS SITIOS WEB.

1. Acceso. Softech tiene el derecho, pero no la obligación de cancelar o suspender Su acceso al sitio web, sin notificación, debido a alguna conducta que Softech, de acuerdo a su propio criterio, considera que es una violación a la ley aplicable o perjudicial para los intereses de otro usuario, proveedor, proveedor de servicio o para Softech. Softech no declara que la información en el sitio web sea apropiada o se encuentre disponible para usarse en todo el mundo. Se encuentra prohibido ingresar al sitio web desde territorios donde la legislación establece que el contenido o uso de dicho sitio es ilegal. Usted elige utilizar el sitio web por su propia iniciativa, y es Su responsabilidad asegurar que Usted se ajusta a todas las leyes locales aplicables.

2. Derecho de autor. Softech, sus proveedores o el creador original del material posee todos los derechos sobre este sitio web y todos los derechos de propiedad intelectual con relación al sitio web. En la medida que Softech tenga el derecho a hacerlo sin compensar a terceras partes y excepto por el material específicamente establecido según otros términos y condiciones, Softech Le permite copiar materiales del sitio web únicamente para Su uso no comercial colaborando con los productos Softech. Usted acuerda que todas las copias del material retendrán todos los derechos de autor y otros avisos confidenciales de la misma forma que el original. Usted no podrá, sin permiso de Softech, “copiar en espejo” cualquier material contenido en el sitio web o en cualquier otro servidor. Excepto como se especificó anteriormente, nada que contenga el presente documento podrá ser construido como concesión implícita, impedimento, o cualquier otra licencia o derecho según una marca comercial, patente, derecho de autor, derecho de trabajo confidencial, o cualquier otro derecho de propiedad intelectual de Softech o tercera parte.

3. Marcas Comerciales. Softech y el logo de Softech son marcas comerciales o marcas de servicio, registradas o no, de Softech. Nada que aparezca en el sitio web se podrá interpretar como para otorgarle a Usted, directa o indirectamente, el uso de una marca comercial, o marcas de servicio reproducidas en el sitio web, si pertenecen a Softech o a un proveedor, sin el permiso por escrito de Softech.

4. Información Enviada a Softech.
4.1 Softech no desea que Usted, y Usted no deberá, enviar cualquier información confidencial a Softech a través del sitio web. Cualquier envío que Usted le haga a Softech, incluyendo, entre otros aspectos,  preguntas, comentarios, sugerencias o similar, será considerado como no confidencial y se convertirá en propiedad de Softech. Además, con Su envío, Usted le concede a Softech una licencia sin restricciones e irrevocable para usar, reproducir, mostrar, realizar, modificar, transmitir y distribuir dicha información. Softech podrá libremente utilizar cualquier idea, concepto,” know-how” o técnicas contenidas en dicha información para cualquier propósito, incluyendo entre otros aspectos desarrollar, fabricar y hacer marketing de los productos al incorporar dicha información.

5. Vínculos. LOS VíNCULOS EN ESTE SITIO WEB LE PERMITIRáN ABANDONAR EL SITIO DE SOFTECH. LOS SITIOS VINCULADOS NO ESTáN BAJO EL CONTROL DE SOFTECH Y SOFTECH NO ES RESPONSABLE DEL CONTENIDO DE NINGUNO DE LOS SITIOS VINCULADOS, NI DE NINGúN VíNCULO QUE CONTENGA DICHO SITIO VINCULADO, NI DE NINGúN CAMBIO O ACTUALIZACIONES DE DICHOS SITIOS. SOFTECH NO ES RESPONSABLE DE LA DIFUSIóN POR LA WEB O DE CUALQUIER OTRA FORMA DE TRANSMISIóN RECIBIDA DESDE CUALQUIER SITIO VINCULADO. SOFTECH LE BRINDA ESTOS VíNCULOS A USTED úNICAMENTE COMO UNA CONVENIENCIA Y LA INCLUSIóN DE CUALQUIER VíNCULO NO IMPLICA EL AUSPICIO O LA APROBACIóN POR PARTE DE SOFTECH.

6. Disponibilidad de Producto. La disponibilidad de los productos detallados en el sitio web, y las descripciones de los productos, podrán variar de un país a otro. Usted deberá consultar a la sucursal correspondiente de Softech  o  al distribuidor autorizado para constatar la disponibilidad del producto específico en Su área.

7. Limitación de la Responsabilidad. SOFTECH, SUS COMPAÑíAS, DIRECTORES, EMPLEADOS, REPRESENTANTES O AGENCIAS RELACIONADAS, NO PODRáN, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, CONSIDERARSE RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, PUNITIVOS, EJEMPLARES, INCIDENTALES O CONSECUENTES QUE SURJAN DEL USO DE (O LA INCAPACIDAD DE USAR) EL SITIO WEB O CUALQUIER MATERIAL DE DICHO SITIO. ESTO INCLUYE, PERO NO SE LIMITA A LA PéRDIDA DE INFORMACIóN O DATOS, AUN CUANDO SOFTECH FUE ALERTADA DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. SI TODO O PARTE DE ESTA RESPONSABILIDAD SE ENCUENTRA SIN EFECTO POR ALGUNA RAZóN, ENTONCES LA RESPONSABILIDAD MáXIMA AGREGADA, SEGúN TALES CIRCUNSTANCIAS PARA LA RESPONSABILIDAD, QUE DE LO CONTRARIO PODRíAN HABERSE LIMITADO, NO EXCEDERáN LOS CIEN DóLARES ESTADOUNIDENSES (USD 100).

8. Cesión. Usted no podrá ceder ni transferir los TYC sin el previo consentimiento por escrito de Softech. Softech podrá ceder los TYC a cualquier sucursal o terceros en parte o en su totalidad.

9. Resolución de Disputas.
9.1 Cualquier controversia o demanda que surja de o se encuentre relacionada con los TYC, su cumplimiento o interpretación (“Disputa”) se resolverá únicamente de acuerdo con los términos establecidos en el Articulo 9.
9.2 Si surge una Disputa, las partes procurarán resolverla a través de una negociación de buena fe dentro de los cuarenta y cinco (45) días de notificación de la Disputa. Si esta no se puede establecer mediante una negociación de buena fe, Softech y Usted remitirán la Disputa a una mediación no obligatoria conducida por los organismos que provee la República Bolivariana de Venezuela o cualquier otra organización alternativa mutuamente aceptada para la resolución de disputas. Cada parte se hará cargo de sus propios gastos, pero aquellos relacionados con la compensación del mediador serán por cuenta de cada parte. Las partes, sus representantes, otros participantes y el mediador (y arbitro, si lo hubiere) deberán mantener la existencia, el contenido y el resultado de la mediación de manera confidencial. Si la Disputa no se resuelve mediante la mediación, la demanda se podrá entablar en un tribunal de la jurisdicción competente o resolver mediante arbitraje obligatorio. Sin perjuicio de lo antedicho, Softech tendrá derecho a tomar acciones legales de inmediato donde lo solicite para proteger su información confidencial, o para obtener cualquier medida cautelar.
9.3  Las Acciones o Disputas entre las parte con respecto a los TYC se deben entablar dentro de los dos años posteriores a la causa de la acción que surja.

10. Ley y Jurisdicción. La validez, la interpretación y el desarrollo de este Contrato se regirán por las leyes de la República Bolivariana de Venezuela, sin afectar a ninguna disposición que podría resultar de este Contrato que se rija por cualquier otra legislación que no sea del estado venezolano.

11. Acceso a áreas Seguras/Protegidas con Contraseñas. El acceso y el uso de áreas protegidas por contraseñas y/o seguras del sitio web se restringen únicamente a los usuarios autorizados. Las personas sin autorización que intenten ingresar a dichas áreas del sitio web podrían ser procesadas.

12. Confidencialidad de Datos
12.1 Usted y Softech acuerdan que deben cumplir con todas las leyes y regulaciones de confidencialidad de información aplicables (o cualquier legislación o regulación que enmiende o reemplace la misma).
12.2 Con respecto a las presentes TYC, Usted: (i) no hará ni permitirá que se haga mediante un acto u omisión que pudiese poner en riesgo ni contravenir las obligaciones de Softech según todas las leyes y regulaciones de confidencialidad de información aplicables; y (ii) no celebrará acuerdos como razonablemente Softech podría solicitar en relación con la migración transfronteriza de información personal.
12.3 Usted eximirá y liberará a Softech completamente de toda responsabilidad por todas las responsabilidades, perdidas, daños, costos (incluyendo los legales) y gastos que Softech, o cualquier sucursal de Softech pudiera incurrir o sufrir directa o consecuentemente (incluyendo, entre otros, cualquier pérdida económica u otras perdidas de ganancias, comerciales o beneficios) como resultado de cualquier incumplimiento del articulo 12.2
12.4 CUANDO USTED LE ENTREGUE INFORMACIóN PERSONAL A SOFTECH SOBRE EL SITIO WEB O AL REGISTRARSE EN EL SITIO WEB, SOFTECH PODRá TRANSFERIR Y/O RETENER LA INFORMACIóN PERSONAL QUE USTED SUMINISTRó A UN PAíS FUERA DEL CUAL USTED SE ENCUENTRA O DESDE DONDE DICHA INFORMACIóN PERSONAL FUE RECOLECTADA, LA CUAL NO TENDRá LAS MISMAS PROTECCIONES DE PRIVACIDAD. POR LO TANTO, SI USTED NO APRUEBA DICHA TRANSFERENCIA Y/O RETENCIóN, NO ENVíE INFORMACIóN PERSONAL A SOFTECH.
12.5 AL ACORDAR LOS PRESENTES TYC, USTED ACUERDA QUE SOFTECH PODRá COMPARTIR SU INFORMACIóN PERSONAL Y CUALQUIER OTRA INFORMACIóN (CON LA EXCEPCIóN DE LA INFORMACIóN DE SU CUENTA, TARJETA DE CRéDITO Y SOLICITUD) CON TERCERAS PARTES EN CASO QUE SOFTECH CONSIDERE QUE PODRíAN SERVIR PARA SUS INTERESES COMERCIALES. SI USTED NO APRUEBA QUE SOFTECH COMPARTA SU INFORMACIóN PERSONAL Y CUALQUIER OTRA, DE ESTE MODO, NO ACUERDE CON ESTOS TYC.
12.6 Por favor haga clic en el vínculo de “Política de Privacidad” al pie de cada página del sitio web para informes con respecto a la recopilación y uso de Su información personal.

13. Términos para Licencias de Software. Cualquier software que Usted descargue desde el sitio web se rige por (i) los términos de la licencia que acompaña dicho software o (ii) si no hay términos de licencia que acompaña dicho software, los términos de Su acuerdo de licencia con Softech que acompañó la licencia del producto original que Usted está actualizando o (iii) si ni (i) ni (ii) son aplicables, el Acuerdo de Licencia de Software que se encuentra a continuación.

14. Medidas de Previsión. Alguna de la información en este sitio web podrá contener medidas de previsión. Estas declaraciones son solamente predicciones en base a nuestras expectativas actuales sobre futuras situaciones. Dado que estas medidas de previsión incluyen riesgos e incertidumbre, existen factores que pueden causar los resultados reales, el nivel de actividad, el desarrollo o logros de Softech para diferir materialmente de los resultados, niveles de actividad, desarrollo o logros expresados o implícitos mediante estas medidas de previsión.

15. Exención de Responsabilidad.
15.1 MIENTRAS SOFTECH INTENTA BRINDAR INFORMACIóN EXACTA SOBRE EL SITIO WEB, NO ASUME RESPONSABILIDAD POR LA EXACTITUD DE LA INFORMACIóN. SOFTECH PODRá CAMBIAR LA INFORMACIóN DEL SITIO WEB, O DE LOS PRODUCTOS MENCIONADOS SIN NOTIFICACIóN ALGUNA. EL MATERIAL, INCLUYENDO EL SOFTWARE, DEL SITIO WEB Y EL MISMO SITIO WEB SE PROVEE “COMO ES” Y SOFTECH NO PROVEE GARANTíA DE NINGUNA TIPO, EXPRESA O IMPLíCITA. SOFTECH NO SE HARá RESPONSABLE ESPECíFICAMENTE DE NINGUNA GARANTíA DE COMERCIALIZACIóN O APTITUD POR UN PROPóSITO EN PARTICULAR CON RESPECTO AL SITO WEB O A CUALQUIER CONTENIDO O MATERIAL DE DICHO SITIO.
15.2 SOFTECH NO GARANTIZA QUE (i) EL SITIO WEB CUMPLA CON SUS REQUISITOS, (ii) EL ACCESO AL SITIO SEA SIN INTERRUPCIONES, SIN DEMORAS, SEGURO O SIN ERRORES, (iii) EL RESULTADO QUE SE OBTENDRá DEL USO DEL SITIO WEB SEA ADECUADO O CONFIABLE, Y (iv) SE CORREGIRáN TODOS LOS ERRORES EN EL SOFTWARE.
15.3 CUALQUIER MATERIAL O SOFTWARE DESCARGADO O CUALQUIER OTRO OBTENIDO MEDIANTE EL USO DEL SITIO WEB SE REALIZA BAJO SU RESPONSABILIDAD Y RIESGO Y USTED SERá EL úNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA DE COMPUTACIóN O PéRDIDA DE INFORMACIóN QUE RESULTE DE LA DESCARGA DE DICHOS MATERIALES O SOFTWARES.
15.4 NINGúN AVISO O INFORMACIóN, ORAL O ESCRITO, QUE SOFTECH LE HICIERE, MEDIANTE O DESDE EL SITIO WEB, CREARáN ALGUNA GARANTíA QUE NO SE ESTABLEZCA EXPRESAMENTE EN LOS TYC.

Esto constituye el acuerdo total entre las partes con respecto al sitio web y a su uso y en conformidad al sitio web de Softech conteniendo términos y condiciones de uso adicionales o diferentes, y deja sin efecto los contratos, propuestas, comunicaciones anteriores entre las partes y acuerdos, ya sea en forma escrita u oral.

Última actualización: 05/2012.