En Softech, reconocemos que el éxito obtenido depende de todo lo que ocurre en nuestro entorno y estamos conscientes que no se puede trabajar aisladamente, debido a que formamos parte de una sociedad y de un país que necesita nuestro esfuerzo y apoyo para su desarrollo.

Preocupados por la sociedad y su progreso, Softech participa continuamente en proyectos de Responsabilidad Social que permiten mejorar la calidad de vida de las comunidades aledañas y la conservación del medio ambiente.
Softech está comprometida en aplicar su experiencia y conocimiento para mejorar, de manera continua, sus estándares, acciones y procesos; para contribuir con el cumplimiento de los desafíos económicos, ambientales y sociales en aquellos lugares dónde Softech tiene presencia.

En conclusión para Softech la Responsabilidad Social Empresarial no sólo abarca sus propias operaciones, sino que también se extiende a las colectividades y está asentada en tres compromisos:

•   Contribuir al desarrollo de las comunidades con las que interactúa.
•   Realizar negocios con los niveles más elevados de entereza, rectitud y responsabilidad.
•   Desarrollar mecanismos para reducir el impacto ambiental y que ayuden a conservar los recursos naturales.

 21 de marzo de 2012
Proporcionando soluciones tecnológicas a la gestión de SAV

En reconocimiento a la loable labor de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV), con más de 60 años en la lucha y prevención del cáncer, contribuyendo en la educación, pesquisa y diagnóstico de cientos de venezolanos; Softech Consultores realizó un donativo de Licencias de la solución Profit Plus, con la finalidad de dar soluciones tecnológicas, prácticas y eficaces a...


 21 de julio de 2011
Softech Consultores siembra conocimiento

Softech Consultores regaló alegría y conocimientos en julio de este año a los niños del Colegio Rincón Infantil San Edmundo (RISE), en el marco de jornada de aprendizajes llena de alegría y entusiasmo por parte de nuestro personal y por supuesto la alegría e inocencia única de estos niños. Dichas actividades se dividieron en varias etapas: Un taller teórico/practico de Microsoft Word, el cual fue dictado por...