La Política de Calidad de Softech se expresa mediante un firme compromiso con nuestros clientes en satisfacer plenamente sus necesidades, requerimientos y expectativas, para ello, garantizamos impulsar y promover una cultura organizacional basada en los principios rectores de la calidad y la mejora continua, la plena orientación al cliente y la orientación a resultados, apoyados en la excelencia operativa de nuestros procesos, el liderazgo de los equipos de trabajo y la participación y constante desarrollo de las competencias del trabajador Softech.

Softech Consultores se compromete con los siguientes lineamientos y directrices:

•   Mantener, desarrollar y mejorar de forma continua el Sistema de Gestión de la Calidad en consonancia con el modelo de gestión ISO 9001:2008.

•   Mantener y promover la innovación y la mejora continua en nuestros procesos, productos y servicios.

•   Asegurar que todo el personal que desarrolle y participe en los procesos, este orientado a la mejora continúa y a la satisfacción de nuestros clientes, a partir del cumplimiento y la excelencia de los resultados.

•   Fomentar un nivel de capacidad técnica adecuado a nuestras necesidades a través de la potenciación y mejora continua de los conocimientos de los que dispone el personal.

•   Fortalecer nuestros sistemas de mediciones, así como promover una cultura de medición orientada a asegurar la mejora de los procesos y sus resultados con base a datos e información objetiva.

•   Promover, impulsar, desarrollar y mantener relaciones mutuamente beneficiosas con nuestros proveedores y aliados a partir de estrategias comerciales y operativas comunes.