Cuando adquiere algún producto Profit Plus debe ser instalado, configurado y adaptado a los procesos de negocio de su empresa, a este período se le llama Implantación. Esta etapa es clave, ya que permite adecuar el sistema al esquema de su negocio, controlando los procesos y suministrando información importante para la toma de decisiones.


El servicio Implantación está concebido bajo la filosofía de manejo de proyecto comprendiendo 4 fases:

•  Comenzamos con la Organización, se designa un líder por parte del cliente y uno por Softech Consultores, para definir en conjunto las actividades necesarias a desarrollar en la implantación (estrategia y objetivos) y se instalan los productos.
•  La Configuración del sistema se fundamenta en la evaluación de sus procesos de negocios, para definir el esquema de seguridad que desea manejar en el sistema, así como los parámetros del producto, reportes y formatos que satisfagan sus necesidades.
•  Para la Puesta en Operación del sistema, capacitamos a sus usuarios y los acompaƱamos en sus primeros pasos.
•  Luego del exitoso desarrollo de las 3 fases anteriores, solo queda validar el cumplimiento de los objetivos planteados para el Cierre de la Implantación.