Maximizar el valor de su solución, implica brindar a sus empleados las herramientas y habilidades requeridas para gestionar los complejos panoramas actuales sobre su empresa, para ello Softech ha diseñado una serie de cursos en relación a sus productos Profit, para que usted tenga la tranquilidad de que su personal estará bien capacitado en ellos.

Los productos Profit no son una solución hasta que usted y su equipo de trabajo sepan cómo usarlo.

Ya sea que usted o su personal estén comenzando a conocer las soluciones Profit, o que sean unos experimentados en busca de una actualización rápida; Softech le ofrece varias maneras de aumentar su conocimiento y productividad.

Nuestro objetivo es darle a usted y su equipo las habilidades para aprovechar el valor total de la solución Profit, y apoyarlo en la transformación de las características y funciones del producto en una herramienta completa de Gestión Empresarial.

Los expertos de Softech en el área de entrenamiento, poseen la visión de múltiples experiencias de éxito empresarial que reflejan las mejores prácticas para transferir  a su equipo y adecuarlas a las necesidades de su empresa, sea cual sea su ramo.

•  Material informativo.
•  Certificación en el manejo de Profit Plus.
•  Ejemplos de situaciones gerenciales reales.